lunes, 18 de junio de 2007

LAS DESPEDIDAS DE SOLTERO/A

Ante la proximidad de la fecha de la boda...ya comienzan las despedidas de solteros juasjuas...muchos datos a priori no puedo daros pues como bien sabeis los novios son los que menos saben.

La primera despedida en celebrarse es la de la NOVIA: este próximo fin de semana, mis amigas me llevarán a un sitio secreto para pasarnoslo de muerte...que divertido con lo que me gustan las sorpresas ;).

Además, el martes que viene tengo otra mini despedida...ya que las del curro no pueden ir a la macro despedida...ellas se la pierden porque seguro que está genial...y por supuesto yo salgo ganando, pues no solo tengo este finde sino que el marte siguiente tengo una fiestecilla jejeje.

Cuando volvamos de la despedida subiré las fotos...las que se puedan claro jejejeje

;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto.. si te gustan tanto las sorpresas como es que la "supuesta" despedida no lo es???... y que haces haciendo comentarios???...
Bno, pues para mi si que es una sorpresa.. o sea, que este finde te vas de despedida de soltera... espero que lo pases genial... que hagas muchas chorradas, que no tengas miedo al ridículo, que te atrevas con todo y que bebas.. que bebas mucho alcohol y te pilles una buena... por lo menos, una solo se casa una vez en la vida y despedida solo hay una (bno, tu tienes otra el martes, pero entre semana no se bebe, jejejeje)...

NERVIOOOOOOSSAAAAAA?????....

Besotes!!

Unknown dijo...

Que fuerte, participando tanto en este blog y yo sin saber que te vas de despedida...
Interesante lanzada de piscina has hecho Palomichi, espero que haya agua...
Besos

Palomeke dijo...

Uy la despedida si que es una sorpresa...lo unico que me han desvelado era la fecha pues con todas las cosas que tengo que hacer querían asegurarse que no tenía nada para este finde...pero no tengo ni idea de a donde voy...ni lo que vamos a hacer...ni la que me van a preparar....
Lo más importante es que tengo muchas ganas de pasarmelo genial...que seguro que así será...

Sobre lo de cogerme una buena...el problema es que no me gusta beber, mas que nada porque no me gusta el alcohol su sabor y demás con lo que beberé lo que me apetezca (sólo porque sea mi despedida no voy a beber algo que no me gusta...es como si me obligaran a comer sesos porqeu es mi despedida...puaj)...de todas formas tengo la suerte o fortuna de que sin emborracharme me lo paso siempre genial...bailo hasta la madrugá si hace falta y tengo marcha en el cuerpo suficiente pa aguantar lo que me echen ;)...prometo cogerme un pedo a nesteas jajajaja eso sí!
A DARLO TODOOOOOOO!!! yujuuuuu

Palomeke dijo...

Uy Encar....pues creo que si que hay agua...pues desde el principio me dijisteis cuando iba a ser la despedida...en cuanto a fecha si que se...pero en cuanto a faenas y putaditas varias que me hareis poca cosa....jur jur que divertido!

Anónimo dijo...

Que bien Palo, cuántas sorpresas nos esperan ^_^, jajajaja

Palomeke dijo...

que ganas de que llegue mañana!!!!

QUE DIVERTIDOOOOOOOOOO!

;)