miércoles, 27 de junio de 2007

DESPEDIDA DE SOLTERA (II) - EXTINGUIENDO INCENDIOS

Ayer tuve otra despedida de soltera...esta vez con las del trabajo. Me vendaron los ojos y me hicieron adivinar donde estaba: un casco???, una mascarilla??, un camión??, un brazo mazao?? y sirenas!!!!...madre mía! me metieron en un parque de bomberos!

Las tías habían ido días atrás, se habían hecho coleguitas de los bomberos y entre todas con su colaboración me habían montado una fiestecilla en la azotea del parque de bomberos. Ahí estábamos todas rodeadas del cuerpo de bomberos, con una barbacoa y sorbete de limón de postre.

Me habían montado una serie de pruebas que según fuera superando iría sumando puntos para conseguir finalmente el regalo:
- adivinar donde estábamos.
- intercambiar la ropa de una amiga con la de un bombero
- jugar al enredos
- jugar a nuestra manera al pañuelo...eso se convirtió más bien en una batalla campal...donde los bomberos dejaron prácticamente en bolas al jefe juas juas

Lo mejor de todo...pues fue muy original y divertido...además menudas vistas del centro desde la azotea: las torres de la plaza mayor, san francisco el grande, las corralas de alrededor...ESPECTACULARES! y el mónologo final mano a mano entre el jefe y Juanjo en el gimnasio.

Lo peor...que los bomberos trajinaron con la cámara y no sé que hicieron que borraron las fotos que hicimos hasta el momento, quedando sólo las del final cuando me dieron el regalo y saltamos por la barra.

Algunas frases y momentos para el recuerdo:
"estás pal macho"
"petaca y pimientitos"
"el gato manso"
;)

No hay comentarios: