lunes, 25 de junio de 2007

DESPEDIDA DE SOLTERA - HERIDAS DE GUERRA

Sólo puedo decir que MUCHAS GRACIAS!!! Sois geniales...y es que en la despe me lo he pasado de muerte...genial...no podría haber sido mejor...y además me vengo con recuerdo jajaja pa 3 semanas...menuda morao...parece una reunión de cardenales jajajaja.

Para las que no fuisteis y para los chicos que ni siquiera estaban invitados deciros que os perdisteis una despedida genial y muy muy divertida...se podría pensar que 5 personas y la novia...que poca gente...juasjuas eso es que no nos conocen a las que fuimos YUJUUUUUU.

Bueno os cuento resumidamente:

A las 9.30 de la mañana las muy majas de mis amigas me despertaron "sigilosamente"..de repente salgo del cuarto y me veo plantadas en el salón a Encar, Palo 1, Ana (con Amna y Pancho of course), Marta y Leo. Lo primero que me hicieron fue firmar un contrato en el que me veía sometida a la voluntad de estas 5 arpías durante el finde y donde me obligaban a no insultarlas...por supuesto este último punto no lo cumplí en absoluto jejeje sois unas perracas.

Me disfrazaron de bebé gigante y me hicieron gritar por todos lados ME CASOOOO!!!!. Cuando nos fuimos a subir a los coches...Madre mía!! los dos coches con carteles con fotos mías del estilo de Despedida de soltera, Palomeque se casa!! o 1 Pitido = 1 Beso...me lié todo el viaje a lanzar besos por doquier por la A6.

Por fín después de los típicos percances de viajes llegamos al destino. Me deshice de mi disfraz de bebé y me pusieron mi camiseta con mi foto que decía Me caso!! y por eso bebo ;). Me llevaban a un circuito multiaventura que consistía en ir de plataforma de un árbol a plataforma de otro árbol superando pruebas como lianas, puentes monos, pasarelas, redes y tirolinas. A alguna se la veía más experta que a otras...como Encar que nos dió una lección de como se tiran en Murcia en tirolina...así sin polea ni ná!
Después del primer circuito...sólo Palo 1 y yo fuimos valientes y nos lanzamos a hacer el segundo circuito...en este Palo1 se hizo un ocho y necesitó de spiderman Juan al rescate...y yo en unos tronquitos mortales jugué con ellos al enredos y me quedé enganchada a la "línea de la vida" a pulso jejeje...lágrimas como puños que risión oiga!

Ya por la noche hicimos barbacoa hogareña donde repusimos energías después de la aventura y luego mis diablillas y yo la bruja mayor...al ser la noche de san juan invocamos a los espíritus con una queimada!!!
Luego me hicieron una prueba de ver cuanto conocía a Boris y madre mía...tenemos que hablar más porque no acerté casi ninguna :(
Ya el último día fue mas tranqui...paramos en Ávila a comer y luego en Madrid estuvimos de cañas hasta las 21.00 mas o menos.

Ha sido un finde divertidíiiisimo...me lo he pasado genial...MUCHAS GRACIAS!

Para cerrar algunas frases míticas de la despe:
"Juaaaaaaaaaaannnn!!!! me he quedado...ayuda!!!!"
"Qué Chuliiiiiii!!!!"
"Volviendo al tema del programa (Sara la tía rara y acoplada)"
"Mierda, mierda, mierda...(Encar bajando a lo murciano por la tirolina)"
"Engánchate a la vida!"
"Que me caso oiga!!"

;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja...que guay la despedida. La novia se portó genial (lágrimas como puños).
Hoy es día resaca y curro a lo bestia, pero cada vez que veo mi "morao" me viene una rafaguita de aire de Gredos ^_^.
En cuanto a mi técnica de lanzamiento en tirolina, el que quiera que le enseñe mi técnica novedosa, que me llame o deje su número en el blog.
Recuerdos a todos y un besazo a las chicas (lo pasé genial con vosotras).
P.D.: "Poleas para todos!"
Encar

Anónimo dijo...

Rubrico lo dicho por Encar y añado.... no has comentado anda del viaje de vuelta... esa peazo musica en el coche!!... gritando como posesas!!.. nada de dormir agotadas... la fiesta continuaba en el coche!!... AAAAAMIGAAAA MIAAAAAAA!!!!

Jejejeje.
ENGANCHATE A LA VIDAAAAAA!!

Anónimo dijo...

¿ y no poneis una foto siquiera?

Anónimo dijo...

queramos foto de los carteles del coche yaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

¿ QUIEN ES ENCAR?????????????

Anónimo dijo...

La novia de Carlanglas

La Revirgi dijo...

Querida Palo .... Como puños y como escarpias de lo nerviosas que estamos aquí .... Seguro que sí, que estas remona y que el ahorrarte la siesta va a merecer la pena de lo bien, lo ilusionada y lo feliz que vas a estar

.... estamos deseando ver las fotos y todavía no te has casado ....

No sabes lo que nos estamos aguantando de llamarte ... pero no lo hacemos para no ponerte más nerviosa ....

Mil y cienes de besos de:

TODAS LAS CHICAS DEL DESPACHO!!!! y claro .. de THOMPSON que como si lo fuera (dentro de nada le vemos depilándose las piernas ....

PD.: Que tengas cuidao en Mexico ... que no comas nada raro ... bueno, que besos ...

Despedida Soltero dijo...

Informative content, In Bachelor partyyou can drink all night but between the beer and the strippers, wouldn't it be fun to have a few bachelor party games such as Despedida Soltero.

Further Info : http://www.despedidasoltero.eu