miércoles, 11 de julio de 2007

¿POR QUE ELEGIMOS EL 13 DE JULIO?

¿Qué razón tuvimos para elegir esta fecha? no lo hicimos con la intención de jorobar la celebración de cumpleaños de Palo 1 jajaja...aunque ya puestos (es broma, Palo...la elegimos sin acordarnos de que día era)...

Tampoco la elegimos para celebrar un 2 en 1 la boda y el santo de mi padre y hermano...

Ni tampoco para hacer sufrir a los más calurosos...

La razón de elegir esa fecha es el día de hoy: 11 de julio. Justo hoy hace 5 años, Boris y yo empezábamos a conocernos y a andar el camino hasta el próximo viernes...
Sí esa es la razón...decidimos casarnos el día que cumplíamos 5 años juntos, pero como caía en miércoles, tuvimos que pillar el siguiente viernes al día señalado, es decir, el viernes 13.
De este modo sólo tenemos que recordar una sola fecha, un solo aniversario...esto es lo que se llama ser prácticos :P

Y mirad buenas noticias para mi padre, hermano y Palo1...a partir de ahora jamás de los jamases se nos olvidará vuestro santo ni vuestro cumpleaños!

;)

Nos vemos en 2 días!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Anda, Paloma, dí la verdad que ya hay confianza....elegísteis ese día porque es Santa Sara y San Quique... :D
Un besote desde CR

Anónimo dijo...

Por cierto, enhorabuena :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por nombrarme tanto!!, jejejeje. pues si.. no te creas.. yo nuinca me olvidaré de vuestros Aniversarios de Boda, jejejeje.... Cdo cumpla 31 años, sabré que llevais un año casado, y cdo cumpla 35 sabré que llavais 5 años casados... ya sí, cdo cumplais las Bodas de Plata yo tendré 55 años!!!.. aaahhh!!! mejor no seguir con la cuenta!!!.. Dios Mio!!...

Por cierto Encar.. muy bueno lo de recordar lo de Santa Sara y San Quique.... que gran mujer esa sara!!!.. jejejeje...

Besotes, animo que no queda naaaaa y a disfrutar!!!...

Anónimo dijo...

AInsssssss que bonito por dios, si ya sabía yo, que era por algo, por que siempre estás fuera cuando celebro mi cumple.Tranquilos chicos que ya queda poco!!!!