viernes, 13 de julio de 2007

HOY: NOS VAMOS DE BODA!

Aquí me teneis escribiendo el día de mi boda desde casa de mis padres...si es que no puedo defraudar a los bloggeros de Bodaeskimal.

Simplemente voy a describiros los pasos previos del novio y de la novia antes del gran momento...como siempre las chicas somos unas sacrificadas...la naturaleza y la sociedad no es justa:

¿Cómo va a ser el día del NOVIO?

por la mañana irá al gimnasio y pasará por la sauna...y para relajarse se dará un masajito en el mismo gimnasio...después de tanto estrés (jejeje) comerá y se echará la siesta hasta que sea la hora de vestirse.

¿Cómo va a ser el día de la NOVIA?

ahora a las 11 me voy a la pelu y no salgo hasta casi la hora de comer (son las desventajas de un pelo tan liso...), despés como y recojer el ramo, me maquillan, me visten y sesión de fotos...y yo me pregunto...¿por qué yo no tengo derecho a siesta? aunque tuviera tiempo no podría echármela ya que estaré toda remona con un superpeinado :(

Weno chicos solo me queda deciros...

;)

Nos vemos en unas horas!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno , ya llego el gran dia, hacer el favor de no ponerme nerviosa a la niña, que esta muy tranquila

yo por si acaso ya me he tomado mi dosis de valeriana, que me conozco

espero conoceros a todos, y veros a todos muy superguapos

palo1 a ti personalmente felicidades, y ya he felicitado a los enriques, (el padrino y el hermano de la novia)

besos a todos y nos vemos en unas horas

Anónimo dijo...

Que ganas, y que nervios, de verdad que todavia no nos lo creemos, que ilu!!!!!
1 besazo Carmen

Anónimo dijo...

Nos vemos!
¿Tarde de boda? De boda, de boda.

Molola dijo...

Palomekeee!!
Mira que le he dicho a las compañeras:¡Vamos a entrar en el blog que seguro que ha escrito alguna cosilla! y... aquí estás!! Cómo te conozco!!
Bueno Palo, tu disfruta de este día maravilloso y no te dejes llevar por los nervios que no merece la pena. Lo importante es disfrutarlo del todo.
Nos vemos en unas horillas.
Muchos, muchos besotes!!

Molola

La Revirgi dijo...

Querida Palo .... Como puños y como escarpias de lo nerviosas que estamos aquí .... Seguro que sí, que estas remona y que el ahorrarte la siesta va a merecer la pena de lo bien, lo ilusionada y lo feliz que vas a estar

.... estamos deseando ver las fotos y todavía no te has casado ....

No sabes lo que nos estamos aguantando de llamarte ... pero no lo hacemos para no ponerte más nerviosa ....

Mil y cienes de besos de:

TODAS LAS CHICAS DEL DESPACHO!!!! y claro .. de THOMPSON que como si lo fuera (dentro de nada le vemos depilándose las piernas ....

PD.: Que tengas cuidao en Mexico ... que no comas nada raro ... bueno, que besos ...

Palomeke dijo...

"Cubiculo Yolandil" qué ilusión más grande leer vuestro post en el blog...en cuanto a nervios la verdad es que poquejos...mi padre sobre todo jejeje como soy su niña.

Si a olga se le olvida llevar las fotos el lunes teneis mi permiso para pegarla...pero con cariño eh? que es mi jefa-amiga.

besotes a todos!

P.d.: Virgi tranquila que no voy a comer nada raro y además voy superinformada gracias a ti de todos los bichos malos que hay por el mundo.

Besotes a todos!!!!!

Anónimo dijo...

Vértigo!! se abre ante vosotros la aventura de vivir!! gracias por compartir este momentazo con nosotros.

Unknown dijo...

Niiiñaaa!!!,
Eres la reportera más palomichera del mundo mundial: ahí estás, el día de tu boda y contándonos cositas en el blog: OLE!.
Nos vemos ahora, guapa!!!
Vivan los novioooosss!!!! (viiiivaaaannnn!!!)
Encar